Ciencia y tecnologia
Inicio  
Presentación  
Articulos cientificos  
Cartas y opiniones  
Información web  
   
Mis Teorias  
Introduccion  
El universo  
Agujeros negros  
El atomo  
La gravedad  
La electricidad  
Superconductores  
Semiconductores  
Magnetismo  
Magnetita  
Campos magneticos  
O. Electromagneticas  
Espectro frecuencias  
La Tierra  
Marte  
El calor  
El fuego  
La luz  
Brillan las estrellas ?  
Polarizacion y el foton  
Velocidad de la luz  
Aurora boreal  
Los rayos  
Olor  
Manchas solares  
Las sequias  
Ordenador del futuro  
Extincion dinosaurios  
 
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google ciencia
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Ciencia , puedes escribirnos a correo
Toda la información de esta página es original y pertenece a la teoria VS - Juan Vte. Santacreu
Registro Propiedad Iintelectual V-1542-09

Agujeros negros

Los agujeros negros determinan el comienzo del fin del universo. Los agujeros negros no son negros ni invisibles como todo el mundo cree, los agujeros negros son los puntos mas brillantes del universo. Un agujero negro tiene tal fuerza de gravedad que atrae toda materia y energía que está en su campo de acción con lo que siempre estará rodeado de estrellas y planetas caminando hacia su centro.
Es posible que en el extremo del cosmos exista algún agujero negro que haya devorado todo a su alrededor, en ese caso se cumplirá la idea actual, un agujero es negro y no se puede detectar, pero en el resto del universo los veremos siempre brillantes y muy luminosos, se reconocen como galaxias.
  agujeros negros
Que es un agujero negro
Un agujero negro está formado por millones de protones y neutrones en su centro quedándose los electrones alrededor en órbita ya que éstos no pueden atravesar los campos magnéticos fuertes. Un agujero negro es similar a un átomo inmenso. Hay que tener en cuenta que en este estado los conceptos de espacio, tiempo, volumen y cualquier magnitud que conocemos no son aplicables ya que mi teoría afirma que todas las magnitudes conocidas solo se crean a partir del átomo.
¿Como funciona? Cuando un átomo es atraído por un agujero negro debido a su potente gravedad, el átomo se dirige al centro del agujero negro pero debido al campo magnético que lo rodea, solo lo podrán atravesar los protones y neutrones, los electrones se quedan alrededor. Así va creciendo y potenciándose el agujero negro.
Quiero recordar que en mi teoria explico que la producción de Rayos X y frecuencias superiores se producen cuando arrancamos un elemento del nucleo del átomo como los protones, en el agujero negro esto se produce continuamente ya que cada átomo que es tragado, es descuartizado en particulas simples y esto ocasiona una producción inmensa de ondas superiores como los rayos X, estos solo pueden escapar del agujero negro por los ejes magnéticos donde la potencia magnética es minima.
agujero negro
Por que no se ven los agujeros negros
La comunidad científica afirma que los agujeros negros no se ven porque tragan hasta la luz. Yo no puedo estar de acuerdo en nada ya que mi teoría cuántica no tendría sentido. Para que un objeto lo veamos, ha de tener luz y ésta solo la producen los átomos.
En el momento que un átomo es tragado y desintegrado por un agujero negro ya no produce luz ni calor por que deja de ser átomo para formar parte del agujero negro.
¿Por qué dejamos de ver la luz que se acerca a un agujero negro?. Muy sencillo, los átomos, al acercarse al campo gravitatorio, aceleran su resonancia y al variar su frecuencia dejan de ser visibles produciendo frecuencias superiores como rayos X o rayos gamma para terminar desintegrándose pues dejan de resonar a cualquier frecuencia, los protones y neutrones se colapsan en el centro del agujero negro y los electrones al no poder atravesar los supercampos magnéticos del agujero, se quedan alrededor orbitando..
Conclusiones :
• Los protones y neutrones son los únicos que pueden atravesar campos magnéticos fuertes, los electrones no pueden y se quedan fuera, en órbita.
• Una de las pruebas que aporto para afirmar que los electrones quedan alrededor del núcleo del agujero negro es que éstos tienen un campo magnético similar al átomo pero a gran escala.
• Los agujeros negros, ni son negros ni son agujeros.
Agujero negro

Web interesantes


Anuncios
• Portal de ciencia alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web

Es un servicio gratis del portal Por Mi