Ciencia y tecnologia
Inicio  
Presentación  
Articulos cientificos  
Sequia plan hidrologico  
Los rayos  
Energias renovables  
Teoria la relatividad  
Que es un Foton  
Cartas y opiniones  
Información web  
   
Mis Teorias  
El Atomo y la luz  
Superconductores  
Origen magnetismo  
Ondas Electromg.  
¿Las estrellas brillan?  
Los Fotones  
Mas ....  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google ciencia
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Ciencia , puedes escribirnos a correo

Sequia España Plan hidrologico nacional

Juan Vte. Santacreu Enero 2012 - Hace unos años, después de la gran sequía del 2003 y justo cuando llego al poder el "Idiota" con su panda de "Imbécilas", anuncié que el drama de la sequía la volveremos a padecer en 2014 aproximadamente.
Cuando en esos momentos el Idiota decidió unilateralmente paralizar las obras del trasvase, también afirme que iba a tener la suerte del "idiota": acertar por casualidad. La suerte quiso que en esos momentos ya estábamos entrando en época de lluvias y la paralización de las obras no iban a tener repercusión social, pero sí económica. Miles de millones de euros a la basura.

Sequia en España

Toda la información sobre mi teoría de las sequías en España la publiqué en 2004. En esos momentos, la fecha de 2014 se veía muy lejana y evidentemente nadie hizo caso.
Ahora ya estamos en 2012 y se empiezan a notar los efectos. Para matizar mi preocupación y ante la llegada de Rajoy al Gobierno, lancé un mensaje en un artículo publicado en Estrella Digital para que Rajoy se marcara un tanto antes de que llegue el drama.
En 2010 también alertaba las consecuencias que podría tener esta sequía en España por que se iba a unir a la crisis económica que durará hasta 2018.
Sequia España Plan hidrologico nacional

Sequia España Plan hidrologico nacional

El 24 de Enero publicaba Estrella Digital una información de EP: España está "entrando" en un periodo de sequía meteorológica con un diciembre muy seco que se agudiza en enero. España está "entrando" en un periodo de sequía meteorológica, a pesar de que a nivel hidrológico los embalses mantienen buenas reservas de agua, que se deben a las precipitaciones acumuladas del invierno de 2009, y de primavera y los últimos meses de 2010.
Según ha explicado el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Ángel Rivera, a Europa Press, en el último año ha llovido una tercera parte de lo normal y ha añadido que diciembre tuvo un carácter "muy seco" que se está agudizando en enero. Además, ha apuntado que la zona con menor sequía es el área Mediterránea, mientras que en el norte y la vertiente atlántica, la sequía de lluvias es muy acusada.
"A nivel meteorológico estamos entrando en un periodo de sequía, a nivel hidrológico no", ha insistido Rivera que ha añadido también que este invierno las lluvias están siendo de carácter débil y poca intensidad y aún más, que "no hay una señal clara de que vayan a entrar precipitaciones importantes" en las próximas semanas.

Esto es lo que va ocurriendo y Rajoy sin dar señales.

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Juan Vte. Santacreu
También en y

Web interesantes


Anuncios
• Portal de ciencia alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web

Es un servicio gratis del portal Por Mi