Ciencia y tecnologia
Inicio  
Presentación  
Articulos cientificos  
Cartas y opiniones  
Información web  
   
Mis Teorias  
Introduccion  
El universo  
Agujeros negros  
El atomo  
La gravedad  
La electricidad  
Superconductores  
Semiconductores  
Magnetismo  
Magnetita  
Campos magneticos  
O. Electromagneticas  
Espectro frecuencias  
La Tierra  
Marte  
El calor  
El fuego  
La luz  
Brillan las estrellas ?  
Polarizacion y el foton  
Velocidad de la luz  
Aurora boreal  
Los rayos  
Olor  
Manchas solares  
Las sequias  
Ordenador del futuro  
Extincion dinosaurios  
 
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google ciencia
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Ciencia , puedes escribirnos a correo
Toda la información de esta página es original y pertenece a la teoria VS - Juan Vte. Santacreu
Registro Propiedad Iintelectual V-1542-09

Que son las manchas solares

Siguiendo la línea de mi teoría sobre las ondas magnéticas alternas de los átomos, la luz solo se produce como consecuencia de la resonancia del átomo a una frecuencia determinada. Como ya he explicado en el apartado de ondas electromagnéticas, el átomo de forma natural solo puede oscilar hasta frecuencias altas de los ultravioleta. Cuando se modifica el núcleo del átomo por reacciones nucleares, por ejemplo, este es capaz de desarrollar mayor frecuencia de giro y consiguientemente resonar a frecuencias mayores a ultravioletas provocando rayos gamma o rayos X. Evidentemente estas frecuencias no son luminosas y entonces no veríamos nada, esto son las manchas oscuras del sol, zonas donde se están realizando reacciones nucleares y no hay moléculas que emitan luz, solo la gama de rayos superiores.
Manchas solares
manchas solares
Lo lógico es que el sol sea una mancha solar completa y oscura que no brille nada, solo los átomos y moléculas que envuelven el sol como si fuera una masa de nubes que envuelve un planeta y entre huecos de las nubes se ve el fondo, en este caso el sol, una masa negra y oscura por donde emite la mayor parte de ondas de alta actividad tan perjudiciales para la vida en los planetas. El tamaño de estos huecos varia cíclicamente cada 11 años y esto ocurre desde hace millones de años. Mi explicación del sol y las estrellas es similar a los agujeros negros, son elementos carentes de luz pero están rodeados de estrellas (formando galaxias). Al sol y a las estrellas les pasa lo mismo, están rodeados de moléculas que por las vibraciones magnéticas que reciben oscilan emitiendo la gama de frecuencias luminosas y eso es lo que vemos.
¿Manchas solares o agujeros de la capa externa?
En el Sol, por su cercanía, a veces vemos el fondo de la superficie en agujeros que se forman en la capa externa y es por ahí, sobre todo, que se escapan frecuencias no visibles pero de alta actividad (rayos X, Gamma, etc) que llegan a la Tierra.
¿Qué es la actividad de las manchas solares? Las manchas solares no tienen ni mas ni menos actividad, siempre tienen la misma, lo que varia es el tamaño de esos agujeros por donde nos llega mas o menos rayos nucleares.
manchas solares

Web interesantes


Anuncios
• Portal de ciencia alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web

Es un servicio gratis del portal Por Mi