Ciencia y tecnologia
Inicio  
Presentación  
Articulos cientificos  
Cartas y opiniones  
Información web  
   
Mis Teorias  
Introduccion  
El universo  
Agujeros negros  
El atomo  
La gravedad  
La electricidad  
Superconductores  
Semiconductores  
Magnetismo  
Magnetita  
Campos magneticos  
O. Electromagneticas  
Espectro frecuencias  
La Tierra  
Marte  
El calor  
El fuego  
La luz  
Brillan las estrellas ?  
Polarizacion y el foton  
Velocidad de la luz  
Aurora boreal  
Los rayos  
Olor  
Manchas solares  
Las sequias  
Ordenador del futuro  
Extincion dinosaurios  
 
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google ciencia
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Ciencia , puedes escribirnos a correo
Toda la información de esta página es original y pertenece a la teoria VS - Juan Vte. Santacreu
Registro Propiedad Iintelectual V-1542-09

Marte

Marte ha levantado mucha expectación ya que muchos científicos piensan que pueden conocer el pasado de la Tierra, en realidad cuando tengamos muchos datos de Marte tendremos información sobre el futuro de la Tierra. Todas las conclusiones a que he llegado son como consecuencia de mi teoría de los campos magnéticos planetarios. Como en Marte hay campos magnéticos grabados en la corteza se deduce que Marte fue similar a la Tierra con un núcleo global girando a distinta velocidad que la corteza. Puedo afirmar que el hierro abunda en Marte. Con estos datos deduzco que cuando los científicos obtengan muestras verificarán que en Marte hubo vida similar a la Tierra y es posible que aun queden residuos en sitios poco accesibles o en el subsuelo.
Marte
Marte planeta vida fotos
¿Por qué Marte tiene distintos campos magnéticos? Marte tenia solo dos polos magnéticos, estos se fueron grabando en el hierro y magnetita de Marte. Después de posibles terremotos, convulsiones o cambios rotacionales del planeta hicieron que ciertos bloques de placa marciana cambiara de posición indicando en la actualidad los distintos campos magnéticos. Esta afirmación la hago en base a que los astrónomos afirman que Marte tiene varios polos magnéticos. Respecto a acondicionar la vida tal como la conocemos en Marte es imposible, si no hay campos magnéticos no se podrá estar en la superficie debido a los rayos nucleares del sol. Tal como es Marte hoy es la foto de la Tierra en el futuro.
Marte
Marte La Tierra
El ciclo de la muerte de Marte se puede ver con los primeros síntomas en la Tierra, la disminución del campo magnético terrestre empieza por afectar a la parte central, ecuador conde los rayos solares, tanto los benignos como los malos penetran con mas fuerza y van provocando una desertización a lo largo del ecuador en todo el planeta, en la foto se aprecia perfectamente.

Web interesantes


Anuncios
• Portal de ciencia alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web

Es un servicio gratis del portal Por Mi