Ciencia y tecnologia
Inicio  
Presentación  
Articulos cientificos  
Cartas y opiniones  
Información web  
   
Mis Teorias  
Introduccion  
El universo  
Agujeros negros  
El atomo  
La gravedad  
La electricidad  
Superconductores  
Semiconductores  
Magnetismo  
Magnetita  
Campos magneticos  
O. Electromagneticas  
Espectro frecuencias  
La Tierra  
Marte  
El calor  
El fuego  
La luz  
Brillan las estrellas ?  
Polarizacion y el foton  
Velocidad de la luz  
Aurora boreal  
Los rayos  
Olor  
Manchas solares  
Las sequias  
Ordenador del futuro  
Extincion dinosaurios  
 
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google ciencia
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Ciencia , puedes escribirnos a correo
Toda la información de esta página es original y pertenece a la teoria VS - Juan Vte. Santacreu
Registro Propiedad Iintelectual V-1542-09

Universo origen teoria

La explicación que doy del universo, creación y evolución, es en base a mi teoria sobre los átomos y su mecánica.
Tambien quiero aclarar que seguramente hay particulas mas pequeñas que el proton, neutron y electron pero solo voy a desarrollar el tema como si fueran las particulas mas pequeñas que existen ya que no modfica en nada mi teoria, cuando se demuestre que existen otras particulas como el Bosón de Higgs, quarks, etc. solo serviran para complementar mi teoria.
Como hay que partir de algun punto de referencia, empezaré a partir del Big Bang, aunque al final del tema explico como se formó la gran explosión y el origen del universo.
En el momento que se produce la gran explosion, mucho cientificos afirman que las temperaturas que se originaron fueron enormes, según mi teoria, no hubo temperatura de ninguna clase, solo derroche de energia a niveles poco imaginables, la temperatura apareció, momemtos de tiempo despues del Big Bang, a partir de la formación de los átomos, sin atomos no hay calor ni temperatura, solo el 0 absoluto.
Si fueramos observadores desde la misma tribuna que tiene Dios, el universo, creación y fin, tendria una duración de un instante, lo mismo que dura la explosión de un petardo, pero afortunadamente, somos observadores incluidos en este proceso, tenemos toda la vida para recrearnos en esta maravilla y analizar todo el proceso, ya que nuestro tiempo es relativo en funcion del punto de referencia del espectador.
  universo
Origen del universo
el universo   Del gran nucleo del Big Bang, en la explosión salen en todas direcciones, los protones y neutrones, que en su dispersión se van uniendo al azar los dos elementos, siempre en parejas, un proton suelto aceptara solo un neutron, o dos protones aceptaran dos neutrones, etc. Los electrones que se encuentran en todas partes se iran uniendo a esos nucleos hasta estabilizarlos, es el nacimiento del Atomo.
El atomo acaba de nacer y con él, la materia, la gravedad individual y las ondas electromagneticas (luz y calor).
Apartir de ahí, la gravedad individual, ( gravedad) empieza a unir elementos formando planetas, asteroides, estrellas y superestrellas que dan pie a los agujeros negros.
Fin del universo
Estos agujeros negros empiezan a succionar todo lo que les rodea, dando pie a las galaxias, no existe ni una sola galaxia sin su agujero negro.
Una vez hayan desaparecido la materia que rodea los agujeros negros, se empezaran a unir entre ellos formando agujeros de mayor tamaño, por fin el espacio se habra quedado limpio de materia quedando dos o tres agujeros negros, los mas distantes, que debido a su gravedad descomunal y ante la ausencias de otras fuerzas en el cosmos, solo interactuaran la gravedad de estos dos agujeros negros con la consiguiente fuerza de aceleracion que cuando se encuentren, no podran unirse pacificamente, provocaran una explosion de tal magnitud que el hombre le llamará Big Bang.
Mis conclusiones:
• El universo no esta en expasión y acelerandose indefinidamente. Posiblemente los que afirman tal cosa, es en base al corrimiento al rojo, etc, pero esto que se observa hoy desde la Tierra es lo que ocurrio hace miles de millones de años, en esos momentos parecia que la expansión iba a ser indefinida y esto hubiera sido asi, si la naturaleza no hubiera inventado la gravedad y los agujeros negros. Todo elemento, materia y ondas electromagneticas en el espacio mantienen una trayectoria constante si no hay otra fuerza que lo modifica.


Web interesantes


Anuncios
• Portal de ciencia alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web

Es un servicio gratis del portal Por Mi