Ciencia y tecnologia
Inicio  
Presentación  
Articulos cientificos  
Cartas y opiniones  
Información web  
   
Mis Teorias  
Introduccion  
El universo  
Agujeros negros  
El atomo  
La gravedad  
La electricidad  
Superconductores  
Semiconductores  
Magnetismo  
Magnetita  
Campos magneticos  
O. Electromagneticas  
Espectro frecuencias  
La Tierra  
Marte  
El calor  
El fuego  
La luz  
Brillan las estrellas ?  
Polarizacion y el foton  
Velocidad de la luz  
Aurora boreal  
Los rayos  
Olor  
Manchas solares  
Las sequias  
Ordenador del futuro  
Extincion dinosaurios  
 
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google ciencia
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Ciencia , puedes escribirnos a correo
Toda la información de esta página es original y pertenece a la teoria VS - Juan Vte. Santacreu
Registro Propiedad Iintelectual V-1542-09

¿Por que brillan las estrellas?

Es la gran pregunta y creo que mi teoría sobre la luz aporta todas las respuestas. Las estrellas no brillan, la naturaleza nos ha estado engañando hasta hoy.
Como ya he dicho en otros apartados, los campos magnéticos continuos y alternos (ondas electromagnéticas), el espacio y tiempo se crean a partir de la formación del átomo. En una estrella, los átomos o moléculas que están en resonancia cambiando de polarización norte-sur a una frecuencia de las que llamamos visibles, emiten una onda electromagnética que al llegar a nuestros ojos, excitan y hacen resonar unas moléculas que forman parte de unas células y estas envían un impulso eléctrico a nuestro cerebro.
Porque brillan las estrellas
Por que brillan las estrellas
Nuestro ordenador cerebral, con toda la información que le llega dibuja y crea la imagen que nosotros creemos ver. Lo mismo ocurre con las cámaras fotográficas. Ver mas información en el apartado Luz. Toda onda electromagnética que seamos capaces de recibir y procesar como imagen la estaremos viendo en nuestro cerebro, un ejemplo es mi teoría sobre visión de los olores en los insectos.
La luz y las estrellas
Para poder entender por qué brillan las estrellas, he ampliado en el apartado la luz toda la fisica de transmisión reflexión y refracción. Con estos datos tendriamos que llamar... Por que vemos brillar las estrellas.
Para concluir y complicar mas todo esto puedo afirmar que las estrellas no brillan al igual que lo afirmo en el apartado del manchas en el Sol.
Las estrellas son cumulos de átomos con reacciones nucleares que emiten ondas de la gama superior no visibles como rayos X, gamma, etc. solo emiten ondas visibles la capa externa de las estrellas estan formadas por atomos o moleculas que son capaces de resonar a frecuencia visibles y esas ondas elecetromagneticas son las que nos llegan a nuestos ojos para poderlas procesar en el cerebro. Así que las estrellas son astros muy oscuros envueltas por una capa de atomos o moleculas que son capaces de resonar a frecuencias visibles.

Web interesantes


Anuncios
• Portal de ciencia alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web

Es un servicio gratis del portal Por Mi