Ciencia y tecnologia
Inicio  
Presentación  
Articulos cientificos  
Cartas y opiniones  
Información web  
   
Mis Teorias  
El Atomo y la luz  
Superconductores  
Origen magnetismo  
Ondas Electromg.  
¿Las estrellas brillan?  
Los Fotones  
Mas ....  
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google ciencia
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Ciencia , puedes escribirnos a correo

Presentacion

Hola, soy Juan Vte. Santacreu, despues de mucho pensar me decido a publicar todos mis pensamientos absurdos que revolotean por mi cabeza, es lo que se puede decir, mi teoría sobre la mecanica cuántica, el magnetismo, ondas electromagnéticas y la luz.
Hace años, yo solo quería que alguien me explicara lo que es el magnetismo y porque funciona, solo eso. Lo único que encontré es que se conoce mucho sobre sus efectos, como domesticar esa fuerza pero nadie sabia como se producía, algo parecido es lo que ocurre con la gravedad, las ondas electromagnéticas y desde luego, la luz.
Solo faltaba que un día viera un anuncio de Google que decía "por que brillan las estrellas", eso colmo mi paciencia y curiosidad por comprender lo incomprensible.
  ciencia y tecnologia
Mi trayectoria
ciencia y tecnologia   Yo empecé estudiando Bellas Artes, la pintura, la plástica y el dibujo acompañado de una buena dosis de música clásica, me apasiona.
Cuando entro en algún estudio de pintores y percibo el perfume de los oleos, eso me transporta a mi primera época profesional, la cual abandoné rapidamente porque descubrí otro mundo que no tenia nada que ver con la pintura ni la música clásica, había descubierto la electrónica.
Estudié teleco, pero telecomunicaciones de los años 70, donde una frecuencia de 1 Ghz. era casi un sueño.
Me siento muy orgulloso de ser único en algo, creo que soy el único mas joven que estudió las lampararas electrónicas y su funcionamiento, por detras de mi ya no hay nadie ( eso creo).
Mis pensamientos
A sí que, lo único que ha acompañado toda mi vida, han sido las ondas electromagnéticas. En electrónica, empecé con las lamparas y he terminado con los circuitos integrados SMD y la microelectrónica, casi siempre en el campo de telecomunicaciones, antes eran ondas electromagnéticas y hoy son comunicaciones a través de internet.
Posiblemente mi curiosidad, mi incoformismo, el ser científicamente incorrecto y mis conocimientos, me ha dado pie para publicar todas mis teorías básicas sobre el mundo que nos rodea pero que no vemos, la mecánica cuántica.
Quiero agradecer a mi mujer Rosa, que me aguanta con mis chorradas atómicas, apoyandome sin creer nada de mis teorías, eso creo que tiene mucho valor.
También quiero agradecer a Antonio Ferrer Soria, catedrático de la Universidad de Valencia, que desinteresadamente me animó a que publicara mis fantasías científicas sin temor a estar equivocado.
Hasta mi hija Natalia la tengo involucrada en este mundo cuantico, que con 9 años, me dijo literalmente, Papa, te quiero con todos los átomos de mi cuerpo, ¿se puede decir algo mas bonito?
  teoria cuantica

Web interesantes


Anuncios
• Portal de ciencia alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web

Es un servicio gratis del portal Por Mi