Ciencia y tecnologia
Inicio  
Presentación  
Articulos cientificos  
Cartas y opiniones  
Información web  
   
Mis Teorias  
Introduccion  
El universo  
Agujeros negros  
El atomo  
La gravedad  
La electricidad  
Superconductores  
Semiconductores  
Magnetismo  
Magnetita  
Campos magneticos  
O. Electromagneticas  
Espectro frecuencias  
La Tierra  
Marte  
El calor  
El fuego  
La luz  
Brillan las estrellas ?  
Polarizacion y el foton  
Velocidad de la luz  
Aurora boreal  
Los rayos  
Olor  
Manchas solares  
Las sequias  
Ordenador del futuro  
Extincion dinosaurios  
 
Publicidad  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google ciencia
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Ciencia , puedes escribirnos a correo
Toda la información de esta página es original y pertenece a la teoria VS - Juan Vte. Santacreu
Registro Propiedad Iintelectual V-1542-09

Electricidad energia electrica corriente

Quizas al hablar de electricidad es donde se puede comprobar de alguna manera toda mi teoria sobre composicion y estructura del atomo.
Esta es la parte mas interesante para mi ya que encuentro explicación al magnetismo y eso en definitiva es lo único que pretendia, todo lo demas me da lo mismo, la gravedad, la luz, los agujeros negros, etc.
La primera regla que yo nombraria en la electricidad es que los electrones siempre utilizan el camino mas corto y esto es valido tambien, para desplazarse un electron de un atomo a otro.
Debo matizar que la electricidad existe porque la útima capa de electrones, la atracción hacia el nucleo es tan debil que cualquier fuerza externa es capaz de robar un electron sin destrozar el átomo.
Cuando un átomo le falta un electrón, este se situa paralelo al mas proximo para intentar robarlo y ademas se situa en el mismo sentido de giro y con los campos magneticos en fase. No es que los atomos sean inteligentes, es que actuan las fuerzas, una, evitar que el electron se vaya y la otra, querer robar el electron. En el dibujo se puede apreciar.
Si los átomos no se dejan posicionar, entonces puedo afirmar que el material se conoce como no conductor, cuanto mas facilmente se deje posicionar el átomo, mejor conductor de la electricidad será. Esto es lo que diferencia los materiales conductores de los no conductores.
electricidad
La electricidad
atomo electricidad   Lo mas sorprendente es que para saltar un electron de un atomo a otro esto provoca un cambio de polaridad magnetica del átomo, es decir, el atomo da un giro norte sur sobre si mismo, volviendo posteriormente a la posicion original.
El primero de los hechos queda demostrado ya que si se hace pasar corriente por un cable, este crea un campo magnetico continuo, es decir, todos sus atomos se polarizan, si invertimos el sentido de la corriente, el campo magnetico se invierte.
La segunda caracteristica en que los átomos se voltean al ceder un electrón, queda demostrado porque es la forma que tienen los átomo de producir campos magnéticos alternos (ondas electromagnéticas), por ejemplo la luz.
Cambio de polaridad magnetica del atomo
Toda acción ocasiona una reacción y la fuerza que se desprende de arrancar un electron al átomo ocasiona momentaneamente que este de un giro de 180º para volver a la posición original.
Tal hecho queda probado por los efectos que produce el paso de corriente en un calble conductor, empieza calentandose (frecuencias bajas) si subimos la intensidad de paso de electrones sigue calentandose mas y se empieza a iluminar (frecuencias mas altas) y si seguimos aumentando el paso de electrones se seguirá iluminando mas y subiendo de frecuencia los giros de los átomos provocando luz mas blanca.
Mas... Ondas Electromagneticas
¿Como se puede arrancar electrones a un atomo para producir electricidad? todos saben que con campos magneticos, con el frotamiento y con productos quimicos se puede producir electricidad, pero no hay que olvidar que el mas desconocido es por traumatismo atomico, cada material tiene sus propiedades muy especificas y por ejemplo encontramos ciertos materiales cristalizados que al golpearlos en sus extremos producen paso de electrones en los extremos opuestos, es el caso del cuarzo y ciertos materiales ceramicos, estos por su estructura atomica son muy malos conductores pero solo con un golpe seco, se pueden alinear los átomos momentaneamente produciendo el paso de elctrones..

Web interesantes


Anuncios
• Portal de ciencia alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web

Es un servicio gratis del portal Por Mi